Alarma en hospital de Tecpan por incendio forestal; evacúan a pacientes | Libertad Guerrero Noticias

Alarma en hospital de Tecpan por incendio forestal; evacúan a pacientes



Edgar de Jesús Espinoza/IRZA

TECPAN DE GALEANA.- Personal médico y administrativo desalojó a los pacientes del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debido a que un incendio forestal amenazaba con extenderse hasta ese nosocomio.
Con cubetas llenas de agua trataron de controlar el siniestro, hasta que personal de Protección Civil llegó para controlar el siniestro de pastizales.
Se informó que a las 13:30 horas de este día recibieron el reporte del personal del ISSSTE, que cerca de esas instalaciones médicas un incendio forestal amenazaba con extenderse a esa zona hospitalaria.
Personal de esa instancia a bordo de las unidades 01 y 03 y con los carros cisterna (pipas) se trasladaron hasta el lugar para combatir el siniestro de acres.
Rápidamente comenzó a prestar el auxilio y se sumaron voluntarios del personal médico y de intendencia del ISSSTE, debido a que el fuego pretendía propagarse hasta la unidad de oxigenación, pero finalmente lograron sofocarlo.
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.