“Pasan charola” de la Cruz Roja a regidores y funcionarios | Libertad Guerrero Noticias

“Pasan charola” de la Cruz Roja a regidores y funcionarios


 Encabezan el alcalde y su esposa arranque d la colecta en Acapulco; la meta, alcanza 1 millìon 500mil pesos


Por Staff de Redacción
El presidente municipal Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco, encabezaron el arranque de la Colecta 2011 de la Cruz Roja Mexicana que promovieron entre autoridades, funcionarios del gobierno municipal y regidores del Cabildo plural.
La meta, destacó el alcalde porteño, es alcanzar 1 millón 500 mil pesos de recaudación con la suma de su gobierno al gran esfuerzo de la institución y sus héroes anónimos que brindan atención y servicio a toda la sociedad.
“Quiero sumarme a este esfuerzo. Decirles a ustedes que, por supuesto, la Cruz Roja son muchos elementos que la integran, pero lo más importante es que son los héroes anónimos de esta ciudad y de este país”, exaltó Añorve Baños.
Por su parte, la consejera nacional y delegada en Guerrero de la Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos, agradeció el apoyo del gobierno de Manuel Añorve porque gracias a su esfuerzos se logró la cifra historia de 1 millón 200 mil pesos de recaudación en el Ayuntamiento el año pasado.
Además, la empresaria destacó que es en esta administración donde la Cruz Roja recibe de manera puntual la aportación hecha por los acapulqueños mediante el pago de los servicios de agua potable a CAPAMA.
Finalmente, el presidente municipal instruyó a la Secretaría de Administración y Finanzas de su gobierno para que cada funcionario municipal, sin falta, realice su aportación a la Cruz Roja porque -recordó- trabajando juntos se dan mejores resultados.
En el presídium del acto estuvieron presentes los regidores Eloína López Cano y Ramiro Solorio Almazán; el representante de la Novena Región Militar y la presidenta de las Damas Voluntarias de la Octava Región Naval.

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.