Reporta PGJE desaparecido expediente de crimen de Chavarría | Libertad Guerrero Noticias

Reporta PGJE desaparecido expediente de crimen de Chavarría



El procurador entrante Alberto López Rosas denunció que solicitó los documentos del caso, pero nadie en la dependencia dice tener copia del mismo.

 Fuente: La Jornada en internet/Sergio Ocampo, corresponsal 

 Chilpancingo, Gro. El procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, denunció este lunes que desapareció el expediente del caso de Armando Chavarría Barrera, asesinado el 20 de agosto de 2009 en esta capital cuando fungía como presidente de la comisión del gobierno del estado. 

El funcionario -designado apenas el 13 de abril pasado- dijo que solicitaron a su antecesor David Augusto Sotelos Rosas y al fiscal de la zona centro Jesús Miranda Rodríguez que entregaran el expediente correspondiente. Sin embargo, manifestó que ningún funcionario de la procuraduría dice tener copia del expediente, por lo que ya se le solicitó por escrito a los responsables de seguir el caso que ya se había remitido desde julio del 2010 a la Procuraduría General de la República. Con la desaparición, dijo, la investigación del crimen del perredista “está en cero”.
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.