Image Map
Ejecutan a tres que vivían en Chichihualco, Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a tres que vivían en Chichihualco, Guerrero

CHILPANCINGO.- Tres vecinos del poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, fueron asesinados, cuyos cadáveres fueron arrojados sobre la carretera federal que conduce a Chilpancingo.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Adrián Morales Mosso, de 42 años de edad; Jesús Jiménez Salgado, y Armando Adame Morales, todos vecinos de la calle Longinos, de la colonia La Trinchera de Chichihualco.
De acuerdo al reporte policiaco, fue durante la madrugada de este día al filo de las 04:30 horas, cuando un grupo de sujetos no identificados había llegado a un lugar donde se encontraban estas tres personas y violentamente los privaron de su libertad.
Fue a las 8:00 horas, cuando reportaron que sobre la carretera federal que conduce a Chilpancingo, a la altura del kilómetro 14 más 800 metros casi a la altura del poblado de Jalapa, municipio de Leonardo Bravo, estaban tres personas privadas de la vida.
Ante esto, policías preventivos se trasladaron a ese punto, donde al llegar encontraron a tres personas muertas y amarradas con las manos hacía atrás con una venda y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Junto a ellos estaba una camioneta tipo Jimmy, color verde, placas de circulación GZX-33-81 de Guerrero.
El caso se notificó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que el representante social se trasladó a ese punto en compañía del personal del Semefo y de Servicios Periciales.
Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes exigían a las autoridades a que no llevaran los cuerpos, pero por ser un hecho de violencia no pudieron acceder a su petición y finalmente fueron l enviados a la morgue de esta ciudad.
Los dolientes dijeron desconocer el motivo por el que los hayan privado de la vida, ya que según no tenían problemas con nadie

Por Staff de Redacción
Agosto/26/2011/
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. eso les paso por pasados de verga eso les ba a pasar a todos los k se metieron con nosotros ijos de su puta madre agarense k ay les va la berga

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.