> En video, "La Nueva Administración" señala a responsables de matanzas en Acapulco ~ Libertad Guerrero Noticias

En video, "La Nueva Administración" señala a responsables de matanzas en Acapulco

________________________________________________________

 

ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El grupo denominado La Nueva Administración, que se asume como gente de los hermanos Beltrán Leyva, llama a los ciudadanos acapulqueños a denunciar a individuos a los que acusa de generar la ola de ejecuciones y daños a comercios en aquel puerto, «nosotros te protegeremos», consigna.
En un video subido a la red social youtube, con una duración de 3 minutos con 16 segundos y con el título de «secuestradores y asesinos (comando del diablo Acapulco)», La Nueva Administración inicia con un texto introductorio: «Aviso importante: A la ciudadanía en general nos dirigismos a ustedes para informar lo siguiente: como ya es sabido desde Enero del presente año en Acapulco se ha vivido un clima de violencia como nunca había pasado todo esto debido a la desmedida ambición de un grupo de sujetos los cuales quieren hacer creer a la ciudadanía que pertenecen al CARTEL DE SINALOA. Siendo esto totalmente falso, el Señor Joaquín Guzmán Loera (a) EL CHAPO GUZMÁN no tiene interés alguno en el puerto de Acapulco y como la ciudadanía en general lo sabe los que de verdad nos dedicamos al negocio de la droga no afectamos a las personas que trabajan de manera legal, si no que al contrario siempre hemos apoyado tanto a los nuevos empresarios como a los que ya están establecidos. Los lugares donde nosotros nos encontramos operando, nos interesa que los negocios prosperen pues al haber empleos nuestro negocio prospera».
Continúa el texto: «en el Puerto de Acapulco siempre ha habido gente trabajando y nunca hubo violencia siempre hemos cuidado la plaza tanto de secuestradores como de delincuentes comunes, nunca se pidió cuota nunca se molesto a nadie que no se lo mereciera. Por ese motivo nos dirigimos a Ustedes para que sepan que no vamos a permitir que este grupo de secuestradores siga operando en el puerto de Acapulco. Somos una organización que nos dedicamos únicamente al tráfico de drogas y nuestro interés es que Acapulco sea como antes estos sujetos que a continuación presentamos son los responsables de todos los secuestros, extorsiones, asesinatos y demás fechorías que se han venido cometiendo en Acapulco».
Los delincuentes señalados
A continuación se aprecian varias fotografías. Señala el texto que las imágenes corresponden a Cristian Arturo Hernández Tarín (a) El Cris o El Chacky jr.. «El Cris originario del Estado de Chihuahua hijo de Arturo Hernández (a) El Chacky quien en la actualidad se encuentra recluido en el CE.FE.RE.SO del ALTIPLANO en el Estado de México por delitos contra la salud y delincuencia organizada. Este sujeto es líder de la banda LA BARREDORA la cual opera principalmente en el área de Coloso, Llano Largo, La Colosio, Aeropuerto, La Bonfil y toda la Costa Chica, perteneció a la organización de Edgar Valdez Villarreal (a) LA BARBIE bajo el mando de Gamaliel Aguirre Tavira (a) HUETAMO, del cual era su jefe de seguridad y quien al morir Don Arturo Beltrán Leyva (a) EL BOTAS BLANCAS este sujeto se dedico a desaparecer a todos los elementos que quedaron de Don Arturo y de Don Miguel Ángel Araujo Moreno (a) COCHEMA o EL BUCHE así como a secuestrar y extorsionar a sus familiares y amigos de estos 2 Señores».
Señala: «es el responsable de la muerte del Comandante de Recuperación de Vehículos de la Policía Investigadora Ministerial Emmanuel Radilla en Enero del presente año, así mismo del asesinato de los 15 jóvenes los cuales fueron decapitados y tirados en el estacionamiento de la plaza comercial SENDERO, las agresiones de los Elementos de Transito Municipal de las cuales ha habido varios muertos, la emboscada a los Elementos de la Policía Federal en la avenida que está frente a la plaza sendero, así como un sin número de secuestros».
Se ve en el video un segundo rostro: Eder Jair Sosa Carbajal (a) El Cremas, El Metro o La Bibi, «originario del poblado km. 21 este sujeto estuvo preso en el penal de LAS CRUCES por el delito de homicidio y robo de vehículo junto con otro sujeto de nombre Octavio Moreno Bernal (a) EL JIMMY. Este individuo es Líder del Auto nombrado COMANDO DEL DIABLO, la cual opera en el área de La Benito Juárez, Las Cruces, La Zapata, CD. Renacimiento, La Venta, Sector 6, San Agustín hasta el km 22, así como en Tierra Colorada hasta el Municipio de Ayutla de los Libres se caracteriza por descuartizar a sus víctimas, es responsable de los ataques a los módulos de la Policía Preventiva Municipal el mas reciente, el que se encuentra en la Y, así como la desaparición de los empleados del cantabar SECRET los cuales descuartizo y esparció afuera de dicho cantabar y con los intestinos de estos en el piso formó la palabra METRO, así como la muerte de 2 elementos de la POLICÍA FEDERAL dejados en un taxi de color amarillo c/ blanco afuera del MAXITÚNEL por el lado de FARALLÓN, de la misma forma es responsable de un sin número de secuestros.
Otro rostro. Se trata del de José Francisco Sosa Vázquez, (a) El Capi Sosa, El Lince o La Sombra, «originario del Estado de Jalisco, este sujeto fue miembro del Ejército Mexicano con el grado de Capitán, también fue chofer y escolta de Gamaliel Aguirre Tavira (a) HUETAMO fue detenido en el 2008 en un rancho en la zona rural del puerto de Acapulco en compañía de 8 sujetos mas a los cuales se encontraba entrenando como sicarios, ya preso en el penal de Las Cruces por ordenes de HUETAMO tomo el control de dicho penal y se dedico tanto a la venta de drogas en el interior, como a la extorsión a los internos y sus familiares, fue trasladado al penal de máxima seguridad de Nayarit, por un intento de fuga. Desde su salida este sujeto se asocio con EL CREMAS y EL CRIS y desde entonces se ah dedicado al secuestro y al robo a derechohabientes, así mismo es el responsable de planear y proporcionar las armas de fuego que se utilizaron en el motín que ocurrió recientemente en el penal de Las Cruces.
Enseguida se advierten dos rostros, corresponden a Zeferino Toribio Rentería, El Zefe o El Arqui, y Moisés Toribio Rentería, El Moy, «los hermanos Toribio Rentería (Zeferino, Moisés, Cleotilde, Sostenes y EL CHINO), estos sujetos originarios de La Ciénega, de Debajo de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente del Estado de Guerrero, son socios en el trasiego de drogas hacia Estados Unidos de HUETAMO así como también formaron parte de la organización de LA BARBIE, como encargados de Cd. Altamirano».
«Somos un cártel de adeveras»
Continúa el texto: «todos estos sujeto son responsables de la mayoría de los ejecutados en el puerto de Acapulco, así como también son responsables de los secuestros, los robos de vehículo, extorsiones y cobros de cuota.
A estos sujetos queremos decirles que no les tenemos miedo que sus horas están contadas, que van a pagar por todo el mal que le han hecho a gente inocente de este puerto que su único delito es haberse cruzado en su camino, quisiéramos que tuvieran el valor de enfrentarse con nosotros directamente y no con las familias Acapulqueñas que nada les han hecho.
«Nosotros somos un CARTEL de adeveras no somos ni secuestradores, ni rateros, ni extorsionadores. CIUDADANO ACAPULQUEÑO te aseguramos que las cosas van a regresar a su estado normal si conoces alguno de estos lacras DENUNCIALOS, que nosotros te protegeremos».
Finaliza la advertencia: «P.D. El puerto NUNCA ha sido de ustedes y NUNCA lo será, sepan que si ahorita han hecho todo este mal es por que traicionaron a la gente que les dio de comer, toda su vida fueron y serán TRAICIONEROS les llego su hora a todos ustedes y también a todos aquellos funcionarios y Policías que los apoyan. Atentamente LA NUEVA ADMINISTRACION (Cártel de los Hermanos Beltrán Leyva)».

Por Staff de Redacción
Agosto/26/2011/
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Print Friendly and PDF


Publicado por Fracalo el 8/26/2011 07:15:00 p. m.. Etiquetas: , , , . Recibe los comentarios sobre esta nota RSS 2.0

2 comentarios para: En video, "La Nueva Administración" señala a responsables de matanzas en Acapulco

  1. el c.i.d.a se miniminiza y surge la nueva administacion, o como esta el detalle

  2. Ay, mamitaaaaaa....

DEJA UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
LIBERTAD GUERRERO NOTICIAS EN

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Ingresa tu correo electrónico y recibe por las mañanas la información más revelevante:




Copyright © 2010 Libertad Guerrero Noticias | Productora Editorial de Medios Libertad, S.A. de C.V. - Administración

Sitio Hospedado con Soluciones Via Internet SA de CV