Existen videos que ayudarían a esclarecer crimen contra edil: Godoy | Libertad Guerrero Noticias

Existen videos que ayudarían a esclarecer crimen contra edil: Godoy



CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, informó que existen videos que pueden aportar elementos para el esclarecimiento del asesinato contra el presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero.
En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, el mandatario estatal sostuvo que en colaboración con dependencias federales y de los gobiernos de Guanajuato y Jalisco, se lleva a cabo una investigación exhaustiva y expedita que da paso a una posibilidad real de dar con el o los responsables del homicidio del munícipe.
Godoy destacó que los elementos con que se cuenta en la indagatoria, “nos hace pensar con optimismo moderado que vamos a dar pronto con los responsables”.
Sin abundar en detalles para no afectar la investigación, Godoy dijo sobre los videos que se tiene una colaboración “muy importante” de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal.

Fuente: Milenio
Noviembre/04/2011
www.libertadguerrero.net

____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.