IFE saca del aire spot de “El Tata” sobre AMLO | Libertad Guerrero Noticias

IFE saca del aire spot de “El Tata” sobre AMLO



ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) determinó sacar del aire el spot que promovía al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el aspirante presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior a una queja presentada por el Partido Acción Nacional (PAN), bajo el argumento de que López Obrador realizaba actos anticipados de precampaña al difundir el proyecto Morena a través de un spot en el que Jorge Arvizu "El Tata" pide: "no te apen... vota por el peje".
El spot de 20 segundos es difundido en los tiempos que corresponden al Partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.
El blanquiazul también impugnó un programa de cinco minutos (el PAN lo adjudica al PT y a Movimiento Ciudadano) en el que miembros de Morena como el ex ministro Genaro Góngora Pimentel hablan de la importancia de los objetivos de dicha organización.
Los promocionales deben ser retirados del aire por los concesionarios y permisionarios que los transmitieron, una vez que el IFE les notifique su decisión.


Fuente: El Universal
Noviembre/02/2011
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.