Denuncian a sobrino de Ángel Aguirre por desvío de recursos | Libertad Guerrero Noticias

Denuncian a sobrino de Ángel Aguirre por desvío de recursos



ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Rogelio Hernández Cruz, director general de la Promotora y Administradora de Playa, denunció al ex director administrativo del Organismo Público Descentralizado (OPD), Igor Alejandro Aguirre Vázquez, sobrino del Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por desvíos de recursos.
Este miércoles en conferencia de prensa, el funcionario estatal, señaló que la dependencia a su cargo carece de recursos, exigió al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero poner más atención porque en el OPD de la promotora de playa se encarga de mantener limpia la franja turística.
"Estamos trabajando con números rojos, aunado a esto tuve que despedir al director de administración y finanzas por irregularidades que ocasionó a la Promotora de Playas y quiero dejar bien claro que el Gobernador me asignó aquí para trabajar no para venir a cobrar mi salario", expresó el funcionario del gobierno de Guerrero.
Y es que a pesar de que el director general mencionó que "la ropa sucia se lava en casa” denunció que hay un desvío de al menos dos millones de pesos.
Al mismo tiempo, denunció que no le han pagado salarios a un importante número de trabajadores, a pesar que el organismo tiene personal operativo en más del 70 por ciento de la dependencia.
"Si por esto voy a ser dado de baja pues asumo mi responsabilidad por señalar que los apoyos que me han autorizado por parte del gobernador Aguirre Rivero no me han llegado", se lamentó el funcionario.
De acuerdo con documentos Aguirre Vázquez adquirió un apartamento de con un valor de dos millones 301 mil pesos en la Torre Náutico.

Fuente: Javier Trujillo
Marzo/01/2012
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.