Image Map
Ometepec tiene nuevo presidente municipal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ometepec tiene nuevo presidente municipal



OMETEPEC,GRO. (www.libertadguerrero.net).-Priistas de Ometepec celebran el triunfo de Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez como presidente municipal 2012 – 2015 y a Eduardo Montaño Salinas como diputado local del distrito 16 en la plaza Cívica de la cabecera municipal; aún con la lluvia simpatizantes aplaudieron, ovacionaron y compartieron el triunfo con sus candidatos que hoy le devuelven el orgullo a su partido como lo expresó Antonio Vázquez en su agradecimiento a su apoyo, confianza y voto para llegar al ayuntamiento de Ometepec como su representante, dijo que es hora del trabajo y principalmente de ser el mejor presidente de Ometepec cumpliendo con el pueblo y recorriendo todo el municipio para concesar las principales problemáticas y cumplir con lo dicho a lo largo de su campaña.


 “Este triunfo no es de None, no es de Lalo Montaño, es de Dios y de los hombres y las mujeres libres de Ometepec” dijo Vázquez Rodríguez con voz fuerte y agregó que es un hombre demócrata de tiempo completo. Atenógenes Vázquez ratificó que solamente ira al ayuntamiento Alicia Garibo su esposa y aquellos que como él tienen un gran compromiso con los ometepequenses. Por su parte Eduardo Montaño, dijo que su padre fue la fuente de inspiración para el triunfo como diputado local al distrito 16 aún cuando físicamente no esté presente y concluyó diciendo que en conjunto con el presidente municipal trabajará desde el congreso para beneficiar y realizar el mejor desempeño como diputado.

Fuente: Staff Redacción
Julio/03/2012
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.