Andrés Puentes exhibe desnuda a la mamá de Tatiana | Libertad Guerrero Noticias

Andrés Puentes exhibe desnuda a la mamá de Tatiana




REPORTE ESPECIAL (www.libertadguerrero.net).- Hace algunos días Andrés Puentes causó revuelo en las redes sociales al publicar una serie de fotografías de su ex suegra, Diana Perla Chapa, posando muy sensual y al desnudo cuando era joven, mismas que volvió a mostrar el pasado 25 de enero al realizar un Twitcam.
El ex esposo de Tatiana aseguró que las fotografías son auténticas pues se las regaló un amigo que le rentaba la casa a Chapa. Además de exponer las comprometedoras imágenes, no paró de ofender a la señora y a su ex mujer: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”, escribió en Twitter.
Esta fue la reacción de Puentes para reclamar que su suegro retrató a la hija que procreó con Tatiana en la misma recámara donde fotografió a su ex suegra.
Diana Perla no había reaccionado ante este ataque y por fin habló sobre el ofensivo incidente: "Esas fotografías están manipuladas con photoshop. Ustedes, los medios, creen que hasta ahora vuelve a atacar, pero nunca ha parado de hacerlo, ha hecho de todo para llamar la atención; quiere seguir haciéndose fama a costa de mi hija", declaró para la revista TvNotas en su última edición.
Sobre los sentimientos que tiene hacia Andrés dijo: "Me da un poquito de lástima, es un delincuente. Pero que Dios lo bendiga y recuerde que todo lo que haces se te regresará, y a él se le ha regresado, pues hoy está más solo que un indigente".
Andrés Puentes, el ex esposo de Tatiana publicó en su cuenta personal de Twitter una serie de imágenes de la mamá de “La Reina de los niños” completamente desnuda y en diferentes posiciones sugerentes.
Incluso hizo un twitcam el pasado 25 de Enero 2013 donde volvió a mostrar las imágenes.




A través de la publicación de fotografías extraídas de un álbum de la madre de Tatiana, Diana Perla Chapa, en donde se le observa desnuda, Andrés Puentes continúa el reclamo por ver a sus hijos y afirma que no le parece correcto que sus hijos convivan con su ex suegra.
Afirma que dicho álbum fue analizado por un psicólogo y expone criterios para determinar que los padres de Tatiana tienen conductas sexuales inapropiadas y le resulta increíble que las autoridades les permitan vivir con ellos.
Ha publicado numerosos mensajes haciendo mofa de las fotografías
“La decencia no tiene época…el que no la tiene jamás la tuvo no importa la época…Diana Perla Chapa Ochoa jamás la tuvo ni la tendrá!!”, escribió Puentes.
“Todos somos muy decentes…hasta que nos cachan fotos o videos pornográficos…a quien corresponda (Diana Perla)”, se lee en otro mensaje.
“Bueno amigos ahí les dejo unas fotitos..díganle a sus viejas que se porten bien o me mandan sus fotos..Se rompió una jerga..jajaj..se peinan”.
No obstante Andrés amenazó con publicar más fotos comprometedoras, pero de otras famosas, como la periodista de espectáculos Paty Chapoy.
“Tengo fotos también de Paty Chapoy con Sergio Andrade..Así que ni le muevan…jajajaj..ADIOS”, sentenció.
Diversos portales y publicaciones han difundido las fotografías y se especula que la situación no parará ahí.


¿Quieres ver las fotos? Dale click al siguiente enlace

Por Staff de Redacción
Enero/27/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.