Mejora salud de Walton; se reincorporará paulatinamente a sus labores, anuncian | Libertad Guerrero Noticias

Mejora salud de Walton; se reincorporará paulatinamente a sus labores, anuncian



ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El estado de salud del alcalde Luis Walton Aburto mejora y el alcalde se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la noche del pasado lunes 12 de agosto.
En un comunicado emitido anoche por el gobierno municipal, anuncian el regreso del primer edil al puerto en el transcurso de esta semana, y que su reincorporación a las actividades propias de su encargo será paulatina.
"El presidente Walton agradece todas las expresiones de solidaridad y muestras de afecto que ha recibido por distintos medios durante su proceso de recuperación", finaliza el comunicado.
Cabe recordar que tras inesperados dolores estomacales relacionados con un cuadro de apendicitis, el sábado 10 de agosto Luis Walton fue trasladado de urgencia a la Ciudad de México y tras estudios médicos, l anoche del lunes fue intervenido quirúrgicamente alrededor de las 19:15 horas por el doctor César Decanini, quien informó que la cirugía concluyó alrededor de las 20:30 horas y fue todo un éxito.
El martes 13 de agosto, en sesión de Cabildo a puerta cerrada, síndicos y regidores autorizaron un permiso de 10 días al alcalde para su recuperación, y como encargado de despacho fue designado el primer síndico Armando Tapia Mreno.

Por Staff de Redacción
Agosto/26/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.