>
Image Map
Médico del IMSS degolló y mató con navaja a su esposa ~ Libertad Guerrero Noticias

Médico del IMSS degolló y mató con navaja a su esposa

__________________________________________________________


ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Una discusión marital entre médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tuvo un desenlace trágico la noche de este martes.
Con la delgada navaja de un cúter, Israel Chimal Gallardo atacó a su esposa Patricia Orizaba Ruiz y la degolló. La mujer murió en minutos.
 La herida de aproximadamente diez centímetros alrededor de la garganta de la mujer, afectó la arteria carótida que oxigena el cerebro y la vena yugular que drena la sangre al corazón.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, en el departamento 400 del edificio marcado con el número 119 de Cerrada de Roca Sola, fraccionamiento Condesa.
De acuerdo con el parte informativo de las autoridades, una llamada de un anónimo al número 066 alertó que en el lugar antes descrito se escucharon fuertes gritos y que al parecer se trataba de una riña.
http://fotos.libertadguerrero.net/IsraelChimalGallardo.jpg
Israel Chimal Gallardo.
Elementos de la Policía Preventiva acudieron a prestar auxilio y fueron recibidos por el hombre que se identificó como Israel Chimal Gallardo, quien confesó el crimen.
El médico quien dijo ser otorrinolaringólogo y cirujano estético, condujo a los elementos policiacos a una de las recámaras donde yacía inerte el cuerpo de su víctima.
El cuerpo de la occisa, identificada como Patricia Orizaba Ruiz, de profesión médico con base en el IMSS, se encontraba tirado en el piso en medio de un charco de sangre.
A un costado del cadáver fue hallada el arma mortal: un cúter ancho de plástico color naranja de 155 milímetros, con filosa navaja que causó la herida.
El homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público de Costa Azul y el lugar del crimen fue resguardado por elementos de la Policía Investigadora Ministerial.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley.
El fatal desenlace de la discusión marital consternó a los moradores del edificio que continuamente escuchaban pelear a la pareja. Nunca pensaron que sería el último escándalo de sus vecinos.

Por Staff de Redacción
Febrero/04/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________

Print Friendly and PDF


Publicado por Fracalo el 2/05/2014 02:13:00 a. m.. Etiquetas: , , , . Recibe los comentarios sobre esta nota RSS 2.0

0 comentarios para: Médico del IMSS degolló y mató con navaja a su esposa

DEJA UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
LIBERTAD GUERRERO NOTICIAS EN

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Ingresa tu correo electrónico:


Copyright © 2010 Libertad Guerrero Noticias | Productora Editorial de Medios Libertad, S.A. de C.V. - Administración