> El diputado que quiere ser alcalde ~ Libertad Guerrero Noticias
Image Map

El diputado que quiere ser alcalde

________________________________________________________

El diputado que quiere ser alcalde
Por Jorge Torres Palacios

Ángel Aguirre Herrera, el hijo mayor del actual gobernador, un hombre hecho casi a la medida del padre con defectos y virtudes, pero al fin y acabo un hombre con aspiraciones, pero no con mucho futuro político, sobre todo si tomamos en cuenta que no es un hombre preparado para ello, sino más bien un pequeño político formado a la par de su padre.

Hace días se dejo ver para presentar lo que no es nuevo para muchos, el inicio de su plataforma política, disfrazada de una asociación civil con miras al trabajo político-electoral para la búsqueda de la alcaldía de Acapulco.

Como si dentro del PRD no existiera una plataforma política o esquemas estratégicos para trabajar desde ahí. Porque formar una asociación civil, si al final de cuentas de nada servirá.

Esa palabra trillada entre los grilleros o políticos, de que todos tenemos derechos para alcanzar un puesto de elección popular, vuelve a estar presente.

Que logros o meritos tiene el hijo de un gobernador para aspirar ser alcalde, que ha hecho el diputado local por el municipio para que la gente lo apoye, en que se ha beneficiado la ciudadanía si quiera por sus “iniciativas” de ley,  y ya no por obras, acciones o programas.

Como es posible que los acapulqueños acepten este tipo de personajes, que tienen faltas de ortografía hasta cuando hablan, que no cuidan su personalidad, actitudes y formas de decir las cosas.

En sus planteamientos propone darle continuidad a los programas bien cimentados, algo que ni su propio padre ha puesto en marcha en el gobierno del estado. Propone obras servicios y darle a las familias servicios de calidad, cuando su padre tampoco ha cumplido.
Más bien se trata de lo mismo, al puro estilo tradicional de gobernar y buscar candidaturas con promesas infundadas y mentiras.

Se trata de actitudes caciquiles y populistas, los mismos discursos del padre en campaña y como gobernante. Denle pan y circo al pueblo para tenerlos contentos.
Lo acapulqueños no merecen ese trato, con posturas anquilosadas, ni trivialidades tomando en cuenta que el concepto de política no es así, si en verdad el joven Aguirre Herrera, quiere algo más, deberá soltarse de la mano de papi,  mostrar verdaderamente sus cualidades y talento como tal.

Y lo mismo es para otro hijo de un ex gobernador, Rubén Figueroa Smutny, que tan poco canta mal las rancheras. Si estos jóvenes serán los candidatos ni mella la harán a los zeferinistas que vienen con todo. Pero tiempo al tiempo.

serpico_torres@hotmail.com

Los comentarios y artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de quien los firma. Libertad Guerrero Noticias los publica en respeto irrestricto a la libertad de expresión.
___________________________________________________

Print Friendly and PDF


Publicado por Fracalo el 3/12/2014 11:00:00 p. m.. Etiquetas: . Recibe los comentarios sobre esta nota RSS 2.0

0 comentarios para: El diputado que quiere ser alcalde

DEJA UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
LIBERTAD GUERRERO NOTICIAS EN

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
Ingresa tu correo electrónico y recibe por las mañanas la información más revelevante:




Copyright © 2010 Libertad Guerrero Noticias | Productora Editorial de Medios Libertad, S.A. de C.V. - Administración

Sitio Hospedado con Soluciones Via Internet SA de CV