Acapulco alcanzó 92.2% de ocupación hotelera este domingo | Libertad Guerrero Noticias

Acapulco alcanzó 92.2% de ocupación hotelera este domingo



ACAPULCO ► El último domingo del mes, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 92.2 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

El reporte señala también que, la captación de visitantes refleja una variación positiva de 4.5 unidades en comparación al año pasado y de 23.2 puntos a lo registrado ayer.

Por zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, las hospederías del Acapulco  Dorado se encuentran al 94.1 por ciento de su capacidad, las del Diamante al 93.2 por ciento y en el Tradicional reportaron 77.5 unidades.

Con la finalidad de garantizar una estancia placentera a todos los paseantes que decidieron disfrutar del primer fin de semana largo del año en el puerto de Acapulco, dependencias operativas del gobierno municipal encabezado por Evodio Velázquez realizan diversas acciones tanto en la zona turística como principales acceso a la ciudad.

De la misma manera en puntos estratégicos se encuentran distribuidos módulos orientación turística, para despejar dudas de los paseantes y así orientarlos sobre los diversos atractivos que les oferta Acapulco.

El gobierno municipal recomienda a los prestadores de servicios brindar buen servicio a los turistas, con el objetivo de que en su lugar de origen se conviertan en principales promotores de este puerto turístico.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/31/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.