Acapulco estará presente en Feria Internacional de Turismo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco estará presente en Feria Internacional de Turismo


En la sesión de cabildo se aprobó que el secretario de Turismo Municipal acuda a Madrid, España


ACAPULCO ► El alcalde Evodio Velázquez, encabezó la primera sesión de cabildo ordinaria del mes de enero, donde se aprobó que el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina se ausente del 18 al 24 de enero para acudir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará en Madrid, España.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero, los regidores de diversas fracciones, aprobaron por unanimidad que González Molina, en representación del Gobierno de Acapulco inicie también los trámites de hermanamiento entre Acapulco y España.


En su intervención, el alcalde indicó que el secretario de Turismo Municipal, aprovechará su estancia en España para concluir la agenda turística que se había planteado con antelación para beneficio de Acapulco.

Además los ediles aprobaron el acuerdo económico que presentó el presidente municipal, para la integración de los comités Pro-Turismo, Pro-Educación, Pro-Caminos y Pro-Ecología, ordenados por el artículo décimo sexto de los transitorios de la Ley número 134 de Ingresos del Municipio de Acapulco para el Ejercicio Fiscal del año 2016.


En esa misma sesión, el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Francisco Sandoval, rindió un informe sobre la corporación y las principales incidencias en materia de orden público correspondientes al mes de diciembre para posteriormente dar respuesta a las dudas y preguntas de los ediles en diversos temas.

El resto de los puntos de la orden del día fueron de primera lectura y por ello se turnaron a sus respectivas comisiones para discusión, análisis y aprobación.

En asuntos generales, los ediles realizaron diversas peticiones en torno a temas de vía pública y maquinaria pesada, mismas que fueron escuchadas y atendidas por el alcalde Evodio Velázquez.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.