Image Map
Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera del 63.3 por ciento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera del 63.3 por ciento


El puerto repuntó este sábado 9.8 puntos más en comparación del año pasado


ACAPULCO ► El puerto de Acapulco obtuvo este sábado una ocupación hotelera general de 63.3 por ciento, repuntando 9.8 puntos en comparación del año pasado que registró 53.5 unidades porcentuales.

 La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Diamante reportó un 41.4 por ciento, en tanto que la Dorada un 78.4 por ciento, y la zona Tradicional, alcanzó este día un 41 por ciento.

 Con una imagen renovada y con atención personalizada, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de información turística en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wal Mart, con el objetivo de brindar atención a los visitantes que lo requieran.

 De igual forma se encuentra funcionando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) y se ubica en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco.

 Por instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, se mantienen los diversos operativos en la zona turística de Acapulco a fin de mantener una ciudad limpia, segura y con buen imagen para los turistas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.