Image Map
Analiza gobierno estatal pliego de peticiones del Sutcobach | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Analiza gobierno estatal pliego de peticiones del Sutcobach



CHILPANCINGO ► Con la finalidad de atender las diferentes problemáticas y gestiones de los trabajadores, este miércoles autoridades de las  secretarías General de Gobierno y Finanzas y Administración, acordaron con la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBACH)  dar seguimiento a una agenda de trabajo que permita atender sus peticiones.

Dichos acuerdos se establecieron durante una reunión que fue encabezada por el Secretario General del SUTCOBACH, Alfredo Ramírez García, el director de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, Jesús Vargas Vargas y el director general de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno Estatal, Jaime Ramírez Solís.

La reunión se llevo a cabo en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, ahí la representación sindical presentó un pliego de peticiones y gestiones administrativas en favor de la base trabajadora.


El director General de Administración, Jaime Ramírez, les expresó que revisará cada uno de los puntos y para que sean atendidos por las áreas correspondientes.

En tanto el director general del Colegio de Bachilleres, Juan Carlos Martínez Otero Gallegos, asumió el compromiso con el sindicato de canalizar las gestiones que correspondan a las instancias del gobierno federal para que sean atendidas.

A nombre del SUTCOBACH, Alfredo Ramírez, reconoció el esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.