Asesinan a taxista; le dieron nueve tiros 9 milímetros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a taxista; le dieron nueve tiros 9 milímetros



ACAPULCO ► Nuevo tiros calibre 9 milímetros le metieron en diferentes partes del cuerpo a un taxista quien murió instantáneamente durante el ataque ocurrido este sábado por la mañana en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas sobre la Calle 11 esquina con Callejón Acapulco, suceso que despertó a la mayoría de vecinos al escucharse las detonaciones de arma de fuego.

En el número de emergencia 066 una voz anónima reportó lo ocurrido y 15 minutos después arribaron varios grupos de policías federales, estatales, municipales y elementos del Ejército Mexicano para resguardar el cadáver.

El cuerpo de la víctima quedó arriba del taxi que conducía, unidad con número económico 3829  de color azul y blanco, misma que fue asegurada por la Fiscalía General del Estado y el cuerpo llevado al Servicio Médico Forense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.