Image Map
Asesinan a un joven en el Oxxo de las Siete Esquinas de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a un joven en el Oxxo de las Siete Esquinas de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre joven fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo estacionado frente a una tienda Oxxo ubicada en el punto conocido como las Siete Esquinas, en el Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de este jueves exactamente en la calle 5 de Mayo esquina con Noria, frente a la citada tienda de conveniencia.

Informes preliminares indican que un par de sujetos sorprendió a su víctima al abordar su vehículo y le asestaron al menos diez disparos de arma calibre 9 milímetros, cuyos casquillos fueron localizados en la escena posteriormente por personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos.

La zona fue acordonada por decenas de policías de los distintos órdenes y efectivos militares, mientras el agente del MP realizaba las indagatorias.

El hoy occiso quedó en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color rojo con placas de circulación HCK-3149 de Guerrero.

En el sitio del ataque, una joven quien dijo ser su pareja, refirió a las autoridades que la víctima respondía al nombre de Gerardo David Nevero Segura, de 21 años y originario de Taxco.

Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.