Atrapan a otros cuatro sicarios involucrados en desaparición de los 43 normalistas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atrapan a otros cuatro sicarios involucrados en desaparición de los 43 normalistas


Entre los detenidos destaca Javier Silva Santibañez, alias "El Muñeco", operador financiero de Guerrero Unidos. En un video, Víctor Salgado, “El Chaco”, acusó a Pedro Flores, “El Pantera”, de haber participado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa y viceversa


IGUALA ► Al medio día del martes, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal en la ciudad de Iguala, quienes al parecer están relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida el 26 de septiembre del 2014.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 12:00 horas los cuatro sujetos iban circulando en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru blanco con verde del servicio público, con número económico 1030, sobre la calle Justo Sierra de la colonia Barrio de las Flores en ese municipio de la región Norte.

Loa agentes federales les marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, y al revisar el vehículo, a los individuos se les encontraron tres paquetes que en su interior contenían hierba verde con características de la marihuana, cuatro cargadores abastecidos calibre .223, 50 cartuchos nueve milímetros y 79 cartuchos calibre 7.62.

Los cuatro sujetos fueron identificados como Pedro Flores Ocampo de 29 años de edad, alias “El Panther”; Víctor Javier Salgado Flores, de 29 años de edad,  alias “El Chaco” quien confesó haber participado directamente en la ejecución de más de 15 personas, en la ciudad de Iguala durante los últimos dos meses.

Así como Javier Silva Santibañez, de 38 años de edad, alias “El Muñeco”, quien era el operador financiero y jefe de halcones del grupo conocido como Guerreros Unidos, mientras que Tomas Ángel Castro, de 21 años de edad, era el que conducía el taxi en el que viajaban, mismo que se encargaba de realizar funciones de halcón.

Los individuos confesaron haber tenido participación en la desaparición de los normalistas el pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala y por este motivo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. (Agencia Periodística de Investigación)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.