Image Map
¡Barbarie! Matan a una familia; un bebé entre las víctimas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¡Barbarie! Matan a una familia; un bebé entre las víctimas



OAXACA ► Un bebé de tan sólo 7 meses de edad y sus padres fueron asesinadas a balazos la noche de este viernes en el centro de Pinotepa Nacional, en la costa oaxaqueña.

Los asesinos lograron darse a la fuga en un vehículo particular después de matar a quemarropa los tres integrantes de la familia, terrible y cobarde acto.

Según los primeros reportes policíacos, la familia fue acribillada con disparos de arma calibre 38 súper poco después de la 20:40 horas.

La agresión ocurrió cuando las víctimas salían de una tienda comercial donde realizaron sus compras, frente el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de ese lugar.

Las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos 24 años de edad, quien vendía pescadillas en la central camionera y era vecino de Pinotepa Nacional;  Alba Isabel Colón 17 años, originaria de Collantes y el bebé Marcos Miguel Pano Colón quien contaba con 7 meses de nacido.

La familia tenía su domicilio en la calle Oriente y 14 Poniente del Barrio El Porvenir en Pinotepa, según primeros informes del Ministerio Público que acudió a realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

La Policía Municipal montó un operativo para buscar a los responsables que se dieron a la fuga en un vehículo compacto, según testimonio de testigos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.