Borrachazo en la Carretera Escénica de Acapulco deja un muerto y tres heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Borrachazo en la Carretera Escénica de Acapulco deja un muerto y tres heridos



ACAPULCO ► Un muerto y tres heridos dejó un choque ocurrido la mañana de este domingo sobre la Carretera Escénica “Clemente Mejía Ávila”, a la altura de Pichilingue Diamante.

El percance mortal ocurrió a las 7:00 horas cuando un taxi colectivo de color blanco y amarillo de la ruta Coloso-Costera, con placas 3741-FFY de Guerrero, fue impactado por un vehículo particular conducido por un sujeto ebrio.


El chofer del taxi quedó prensado y tres pasajeros resultaron con golpes contusos, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica, en tanto que personal de Protección Civil sacó el cadáver de entre los fierros retorcidos.

El conductor del vehículo Jetta, con placas SHC-7131 de Guerrero, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, toda vez que presentaba evidente estado de ebriedad y de acuerdo a peritajes invadió carril contrario cuando circulaba en dirección a Puerto Marqués, impactando de frente a la unidad del servicio público que se dirigía al Centro de la ciudad.



Lesionados:

1. Conductor vehículo Jetta: Cristian Vargas Rodríguez, de 28 años de edad, domicilio en el Fraccionamiento Marina Diamante, fue trasladado por la ambulancia 49-M de Protección Civil Estatal, al Hospital Privado Magallanes.

2. Sofía Estrada, fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Acapulco.

3. Maite Garcia Ayala, fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Acapulco.

4. Henry Salgado, fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Acapulco.

5. Bertha Zuly Castañeda, diagnóstico policontundido, fue trasladada por la ambulancia 49-T de Protección Civil Estatal, al Hospital del IMSS.


Fallecido:

El chofer del taxi colectivo, respondía al nombre de Samuel Arzeta Flores de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el levantamiento del cadáver y primeras diligencias de ley estuvieron a cargo de la Lic. Beatriz Jaime Chávez, sector Costa Azul.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.