Image Map
Captan en video a un hombre cuando mata un perro y se lo come | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Captan en video a un hombre cuando mata un perro y se lo come



REPORTE ESPECIAL ► En una colonia de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue captado cuando mataba brutalmente a un perro pastor alemán, lo cual ha provocado la indignación de decenas de personas y asociaciones protectoras de animales.

El video de los hechos fue captado por una vecina de la colonia Toledo Corro y publicado en redes sociales.

Las fuertes imágenes muestran cómo el hombre golpea salvajemente la cabeza del perro con una roca de gran tamaño e incluso después pareciera comer partes de él.

Un usuario de YouTube replicó el video e indicó que fue grabado por una mujer de nombre Esperanza, quien lo subió a la red social Facebook.

En la descripción del video, el usuario de YouTube indicó que presuntamente el hombre padece de sus facultades mentales y que hasta el momento no ha sido identificado.

En las redes sociales se le atribuye haber matado al menos otros 10 perros en la misma colonia.

El video dura cinco minutos con seis segundos y muestra cómo la persona golpea repetidamente al canino.

En un momento, el hombre se aleja y el perro se levanta, mientras se escucha a algunas personas pedirle al sujeto que no siga lastimando al canino. La mujer que graba los hechos pide a otra persona hacer algo; “echarle agua” o incluso “el carro”.

Sin embargo, el sujeto regresa y lo golpea varias veces con un ladrillo hasta provocarle la muerte. Después se hinca frente al perro y lo muerde, como si fuera a comerlo; después lo carga y se lo lleva.



Exigen justicia

En tanto, este jueves decenas de personas acudieron a la sede del Ayuntamiento donde exigieron justicia por la muerte del canino, según informó el diario El Debate.

Expuso que Brenda González, presidenta de la asociación “Huellita con Causa”, pidió que se ponga en marcha la ley estatal de protección animal y que la apliquen a los municipios.

De acuerdo con el diario, González dijo que el sujeto que mató al perro fue detenido y dejado en libertad.

Al respecto, el alcalde Sergio Torres manifestó que se está realizando una investigación y que al parecer la persona padece de sus facultades mentales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/14/2016
Mwww.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.