Image Map
Con exposición fotográfica arranca el Acapulco Pro Surf Open | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Con exposición fotográfica arranca el Acapulco Pro Surf Open



ACAPULCO ► Con el propósito de promover la cultura surf, el Acapulco Pro Surf Open arrancó con la inauguración de la exposición de fotografía Costas Mexicanas y de tablas de surf Shapers Room México en la Sala Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, la cual tuvo una gran afluencia de visitantes y estará abierta al público en general durante más de un mes.

El evento fue presidido por los secretarios de Fomento Turístico y Cultura, Ernesto Rodríguez Escalona y Alicia Sierra Navarro; el Director del Acapulco Pro Surf Open, Arturo Tamayo, quienes cortaron el listón acompañados por el Director del Instituto Estatal del Deporte (Indeg), Román Bello, el Subsecretario de la Juventud, Luis Aguirre y el Director de RTG, Bismarck Villanueva.


Del 28 al 31 de enero, se realizará en Acapulco Pro Surf Open que reúne a los mejores exponentes de este deporte en la Playa Bonfil de Acapulco, donde también habrá eventos musicales y de  arte urbano, para proveer de mayores opciones a los visitantes del puerto, en un esfuerzo que conjuntan la iniciativa privada y con el apoyo del gobierno del estado.

El director del evento, Arturo Tamayo dijo que a través de este importante torneo, se busca promover al surf como un deporte y un arte y la coordinadora de la parte cultural, Valeria Navarro Gutiérrez destacó el impulso cultural en la actual edición con el objetivo de expandir la cultura del surf.


Abundó que la muestra de fotografía Costas Mexicanas “ofrece estampas del día a día dentro del mundo de este deporte en costas mexicanas, la de tablas Shaper Room México ofrece una variedad de estilos de los artistas que las intervinieron”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.