Image Map
Continúa gobierno de Evodio programa integral de limpieza en Zócalo y lugares turísticos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Continúa gobierno de Evodio programa integral de limpieza en Zócalo y lugares turísticos


Iniciaron PC y B los recorridos de supervisión en cauces y arroyos, así como en presas gavión y desarenadores


ACAPULCO ► El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y otras dependencias operativas, continúa realizando acciones de limpieza en lugares turísticos y accesos a playas a fin de ofrecer un puerto en buenas condiciones a los visitantes.

Sobre ello, el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho, explicó que de manera conjunta con Zonatur, Vía Pública y otras dependencias así como comerciantes están llevando a cabo este programa de limpieza integral en diversos puntos como en la plazoleta de La Quebrada, Sinfonía del Mar y sus acantilados, así como en accesos a playa, además de la zona de Caleta y Caletilla.


Indicó que el personal de Bomberos realizó el lavado del zócalo porteño, el cual se tiene programado  dos veces a la semana y previo a las vacaciones o fines de semana largos con el único objetivo de mantener limpios los lugares ante el arribo de los visitantes.

Por otro lado, el funcionario municipal, dijo que la dependencia a su cargo en coordinación con Obras Publicas, Capama, Servicios Públicos Municipales, Ecología y Salud, iniciaron los recorridos de supervisión de cauces, arroyos, presas gavión y desarenadores, esto previo al inicio de la temporada de lluvias 2016.


Informó que se revisarán 107 kilómetros de cauces y arroyos, así como presas gavión y desarenadores, con el objetivo de recabar la información técnica que permita realizar un diagnóstico de riesgo de la situación actual que guardan los principales cauces ubicados en el anfiteatro y zona conurbada.

De la Rosa Camacho, dijo que los recorridos de supervisión se harán en más de 70 cauces de Acapulco y que serán a pie. Informó que iniciaron el lunes en la colonia Jardín, Pie de la Cuesta, Cruces, Puerto Marques y Coloso, por lo que se tiene contemplado terminar en aproximadamente tres semanas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.