Image Map
Descubren dos menores cuerpo destazado en un taxi en colonia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Descubren dos menores cuerpo destazado en un taxi en colonia de Acapulco



ACAPULCO ► Espeluznante hallazgo realizaron dos menores de edad esta mañana en la colonia Burócratas, cuando al asomarse al interior de un taxi azul y blanco vieron que de una bolsa asomaba un brazo desprendido de un cuerpo destazado.

Los menores lanzaron gritos de susto y terror, situación que llamó la atención de varios adultos quienes se acercaron a la unidad Volkswagen y descubrieron porqué la reacción temerosa de los chicos: un cuerpo destazado sangraba dentro de la unidad donde había también un narcomensaje.

El hallazgo realizado a las 9:40 de la mañana fue reportado inmediatamente al número telefónico de emergencia del C-4. “Hay un cuerpo destazado dentro de un taxi”, dijo la voz anónima al operador indicando que se encontraba en la colonia Burócratas, a unos 30 metros de la avenida Ruiz Cortines.


Al lugar llegaron elementos de las policías federal, estatal y militares quienes constataron que dentro del taxi Volkswagen tipo Sedan blanco con azul, con número económico 2622 y placas 3622-FFP, yacía en el asiento trasero una bolsa que contenía restos humanos y una cartulina con un narcomensaje que los autores del crimen dejaron a sus rivales.

El cuerpo del decapitado corresponde al sexo masculino y presentaba heridas de bala de un arma calibre 9 milímetros, según constató el Agente del Ministerio Público que dio fe del hallazgo y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

En los primeros 25 días del año, en Acapulco suman ya seis decenas de personas asesinadas en hechos violentos con el característico sello del crimen organizado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.