Dejan dos cuerpos destazados en Chilapa, municipio que visitó el jueves Osorio Chong | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan dos cuerpos destazados en Chilapa, municipio que visitó el jueves Osorio Chong



CHILAPA ► En menos de 72 horas de que Miguel Ángel Osorio Chong visitara este municipio para anunciar el reforzamiento de la seguridad en Guerrero y la construcción de un cartel militar, el crimen organizado dejó dos cuerpos desmembrados en céntricas calles de la ciudad.

Los cuerpos destazados fueron encontrados la mañana de este domingo dentro de 6 bolsas negra, por habitantes que dieron aviso del hallazgo al número de emergencias 066.

Los restos humanos fueron dejados por desconocidos sobre la avenida Revolución esquina con 7 Poniente, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad para resguardar la zona.

Los cuerpos desmembrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Cabe recordar que el pasado jueves, tras la reunión del gabinete de seguridad en Chilapa, el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, anunció la construcción de un cuartel militar en ese municipio de Guerrero y el despliegue de más elementos de las fuerzas federales para combatir la ola de violencia.

En conferencia de prensa, el titular de la Segob indicó que la construcción de la instalación militar comenzará “lo más pronto posible” y señaló que los gobiernos estatal y federal colaborarán en la búsqueda de personas que fueron desaparecidas presuntamente por el crimen organizado en mayo del año pasado.



El titular de Segob estuvo acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; los secretarios de Marina y de Defensa, Vidal Soberón y Salvador Cienfuegos; la Procuradora Arely Gómez y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

La reunión del gabinete de seguridad en Chilapa ocurrió un día después de que la violencia dejó un saldo de ocho personas muertas y una más herida en hechos ocurridos en al menos cuatro municipios de Guerrero.

Además, el martes 19 de enero se reportó el secuestro y la posterior liberación de cuatro personas en el municipio de Arcelia, donde, el pasado viernes 15 de enero, se liberó a 21 personas que habían sido privadas de su libertad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.