Image Map
Ejecutan a siete hombres durante la madrugada en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a siete hombres durante la madrugada en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Esta madrugada fueron asesinados con el característico sello del crimen organizado siete hombres, en dos hechos ocurridos entre las 02:30 y 03:00 horas en la ciudad de Chilpancingo.

Tres sujetos fueron amordazados, cubiertos del rostro y torturados antes de ser ultimados con disparos de AK-47 y R-15 en el primer caso, ocurrido sobre el bulevar Vicente Guerrero, en el carril Sur-Norte de la carretera federal México-Acapulco.


Las autoridades indicaron que el hecho sangriento ocurrió cerca del crucero de la colonia Tatagildo, hasta donde llegaron elementos de distintas corporaciones luego que vecinos reportaran al número de emergencias 066 detonaciones de armas de fuego.

Paralelamente ocurrió otra ejecución sumaria en un camino de terracería que comunica a la colonia 4 de Marzo con el fraccionamiento Suspeg, donde fueron asesinados cuatro sujetos.


Los cadáveres presentaban huellas de torturas, tenían cubiertos los rostros y estaban maniatados. Los cuatro sujetos fueron ejecutados con tiros en la cabeza.

Los siete cadáveres fueron trasladados al Servicios Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.