Image Map
Ejecutaron a cuatro en los límites de Apaxtla y Arcelia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutaron a cuatro en los límites de Apaxtla y Arcelia



IGUALA ► Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas fueron hallados a las 13:00 horas de este miércoles en el punto conocido como Piedra Parada, ubicado en los límites de Apaxtla y Arcelia.

Dos personas dieron aviso a elementos de la Policía Federal que realizaban un recorrido por la zona, por lo que se trasladaron al sitio localizado entre las brechas que conducen a la comunidad de San Juan Ixcatepec.

En el lugar, a un costado de una brecha, encontraron tres cuerpos y una motocicleta color rojo de la marca Italika, y otro cadáver en una barranca, los cuatro con impactos de bala.

Un hombre que se identificó como Saúl Abelino Acotla reconoció a uno de los cuerpos como el de su hijo, Agustín Abelino Chávez, de 15 años de edad, además de otro joven de nombre Viliulfo Pantaleón Calderón, de 21 años, originarios de Vista Hermosa, municipio de Arcelia, mientras que los otros dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

En la zona fueron encontrados 9 casquillos percutidos calibre .22. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.