Image Map
El desarrollo de Guerrero se construye con la participación ciudadana: Evodio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

El desarrollo de Guerrero se construye con la participación ciudadana: Evodio



ACAPULCO ► Para contribuir al desarrollo de Guerrero es necesaria la participación de la sociedad, afirmó el presidente municipal Evodio Velázquez  al dar la bienvenida a los asistentes al foro regional para la Consulta Ciudadana, evento organizado por el gobierno estatal con miras a la construcción del Plan de Desarrollo 2015-2021.

En su intervención, el alcalde de Acapulco reconoció públicamente el esfuerzo del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo, por promover la inclusión social, dando prioridad a atender lo que realmente requiere la entidad, con políticas públicas de alto impacto que se construyen desde el sentir de los guerrerenses, dejando de lado ocurrencias y anarquía.


“Los planes municipales de desarrollo, en el papel que nos toca desde el municipio están construyéndose y serán una llave importante para que no vayamos de ninguna manera a la ocurrencia, que no vayamos a seguir en la anarquía y es al contrario, que vayamos a construir la planificación del nuevo Acapulco, de la nueva condición de Guerrero”, resaltó.

La primera autoridad de Acapulco aprovechó para anunciar que en breve entregará el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, instrumento que su administración elaboró también gracias a la participación ciudadana y que coadyuvará al progreso de Guerrero.


En representación del gobernador del estado, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, agradeció al alcalde Evodio Velázquez el apoyo brindado para realizar los foros regionales de la Consulta Ciudadana en Acapulco.

Evodio Velázquez escuchó parte de las ponencias presentadas este día, correspondientes a los ejes de Guerrero Seguro y de Leyes así como Guerrero Próspero.   

Asistieron legisladores federales y locales de Guerrero; ediles del Cabildo de Acapulco y representantes de la sociedad acapulqueña.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.