Image Map
Empresarios de Chilpancingo arman a sus trabajadores para enfrentar al crimen | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Empresarios de Chilpancingo arman a sus trabajadores para enfrentar al crimen



CHILPANCINGO ► En respuesta a la crisis de inseguridad que se vive en la capital del estado de Guerrero, empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Chilpancingo se han armado, al igual que a sus trabajadores, para salvaguardar la integridad de sus negocios.

Adrián Alarcón Ríos, presidente de la Coparmex en esta capital, confirmó la implementación de esa medida en siete empresas, donde se ha capacitado a 35 trabajadores en campos de tiro y en el uso de armas de bajo calibre.

Dicha acción continúa en pie, a pesar de que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmara el pasado jueves, en rueda de prensa en el municipio de Chilapa de Álvarez, que sólo se permitiría tener armas dentro de su domicilio a los empresarios y no portarlas en la vía pública ni en sus negocios.

Por lo que Alarcón Ríos aseguró que los empresarios de Chilpancingo no portarán armas en vía pública, pero justificó el uso de ellas dentro de sus negocios.

Dijo que la mayoría de los locales comerciales se encuentran en la planta baja o contigua de la casa de los dueños, lo que los convierte en parte de su vivienda.

En próximos días, los empresarios tendrán una reunión con autoridades militares del 50 Batallón de Infantería, donde solicitarán su apoyo, para capacitar a sus trabajadores.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.