Entrega CETEG edificio de la Delegación de Servicios Educativos en la Región Norte | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega CETEG edificio de la Delegación de Servicios Educativos en la Región Norte



ACAPULCO ► Con el fin de que las actividades educativas se desarrollen de manera normal y se agilicen los trámites pendientes, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), entregaron a las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero, el edificio donde opera la Delegación de los Servicios Educativos de la región Norte, ubicada en el centro de la ciudad de Iguala.

Para recuperar el inmueble, la autoridad educativa se comprometió a no levantar ninguna sanción en contra de los maestros o servidores públicos que mantuvieron tomada la oficina por más de un año.


La entrega recepción se dio en un ambiente de cordialidad y diálogo entre la parte institucional, representada por el delegado de los Servicios Educativos de la región Norte, Armando Ledesma Salgado; el director de Asuntos Jurídicos, Abraham Godínez Maldonado y el director general de los Servicios Regionales, Edgar Martín Parra y Bello.

Entre los representantes de la Ceteg que estuvieron en la entrega del edificio asistieron el encargado de la Comisión Política, Arturo Nava Torres; el secretario de Organización, Lenin Serrano Espindola; así como los testigos Jaime Rodríguez Realeño y Freddy Ventura Velázquez González.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.