Entrega SEMAI proyectos de autoempleo en municipio de Tierra Caliente | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega SEMAI proyectos de autoempleo en municipio de Tierra Caliente



PUNGARABATO ► Con una inversión de más de cinco millones de pesos del Programa de Fondo de Apoyo al Migrante (FAM) la Secretaría de Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI), realizó la entrega de proyectos productivos  beneficiando a 398 familias que podrán autoemplearse.

Los beneficiarios son provenientes de los municipios de Pungarabato, Cutzamala de Pinzón, Ajuchitán del Progreso, Tlalchapa, Zirándaro, Coyuca de Catalán y Tlapehuala.

En su mensaje el secretario del Migrante Fabián Morales Marchan, mencionó la  importancia de impulsar el autoempleo para evitar que las familias, jóvenes y niños, tengan que emigrar a los Estados Unidos u otros estados del país.


Dijo que una de las propósitos del gobernador Héctor Astudillo Flores, es que se disminuyan los índices de guerrerenses que migran por ello dijo que se analizan estrategias para general más oportunidades de empleo.

Finalmente Fabián Morales se comprometió a seguir visitando la región de Tierra Caliente para apoyar a las familias de esta región.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.