Image Map
Entregan tilapias en beneficio de 350 familias acapulqueñas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entregan tilapias en beneficio de 350 familias acapulqueñas



ACAPULCO ► La presidenta del patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez encabezó el arranque del programa "el DIF apoya la nutrición de corazón" en la colonia Unidos por Guerrero.

Ante adultos mayores y beneficiados dijo que "la desnutrición es uno de los principales problemas que afectan a nuestro municipio, por ello en el DIF trabajamos todos los días con acciones para lograr que las familias tengan una alimentación saludable".

El DIF Acapulco realiza estas acciones contribuyendo al desarrollo de la familia y atendiendo principalmente a grupos vulnerables.


En coordinación con la dirección de Desarrollo Rural,  se cosecharon en los estanques de la  Escuela Campesina de la comunidad de El Salto 2500 tilapias, para posteriormente repartir paquetes que contenían  este producto alimenticio en beneficio de la población.

Se explicó que del total de tilapias, mil quinientas se entregaron a familias incorporadas a programas del área de protección a la infancia del DIF y lo restante fue destinado a los trece comedores comunitarios que se encuentran distribuidos en todo el municipio.

 Además la presidenta del DIF realizó un recorrido en el comedor comunitario “Unidos por Guerrero” donde saludó a personas de la tercera edad que reciben apoyo del programa alimentario.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.