¿Eres impuntual? Podrías padecer el síndrome de llegatardismo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¿Eres impuntual? Podrías padecer el síndrome de llegatardismo


Un escocés diagnosticado ha perdido amigos, relaciones amorosas y trabajos por culpa de su demora constante. Una agencia de viajes utilizó su caso como campaña publicitaria, ofreciéndole el reto de llegar pronto si quería irse de vacaciones gratis


REPORTE ESPECIAL ► Jim Dubar es un escocés que siempre llegaba tarde a los lugares, costándole muchas relaciones amorosas, de amistad y trabajos. Sus retrasos no eran de unos minutos, en algunos casos ha llegado tarde más de cinco horas. Cansado de no saber el motivo de su impuntualidad, Dubar solicitó que se estudiase su caso, dando como resultado un trastorno que podríamos llamar de ‘impuntualidad’.

“Una vez quedé con un amigo en que lo recogería a medio día para irnos de viaje y llegué cuatro horas tarde. Mi amigo estaba furioso porque perdimos el ferry que teníamos reservado”, confiesa al diario Evening Telegraph.

“En otra ocasión, otro amigo me invitó a comer y llegué más de tres horas tarde. Me he estado culpando toda mi vida por mi terrible impuntualidad ¿por qué no puedo llegar a tiempo a las citas? Ahora sé que es un trastorno y esto me ha aliviado mucho”, añade este impuntual crónico.

El cerebro de este escocés no es capaz de estimar cuánto tiempo trascurre desde que empieza a realizar una actividad, por lo que no puede calcularlo de forma precisa y, por lo tanto, no puede llegar a la hora acordada, a no ser que se produzca una casualidad.

La historia de Jim fue aprovechada por la agencia de viajes Atrapalo para realizar una campaña de publicidad, en la que explican su caso y además le ofrecieron el reto de llegar puntual a coger el vuelo a unas vacaciones a Tokio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Enero/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.