Image Map
Estrangulan a mujer y hombre en un domicilio de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Estrangulan a mujer y hombre en un domicilio de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, un hombre y una mujer fueron hallados estrangulados en el interior de su casa en la colonia La Puerta, en las inmediaciones de un acceso al basurero de este municipio.

Una llamada de auxilio al número de Emergencia 066 reportó la desaparición de dos personas en ese lugar ubicado en la calle Diamante, lo que movilizó a elementos de la Policía del Estado, Municipal y Ejército Mexicano.

En el lugar, una joven de 17 años abordó a los elementos y les pidió su apoyo para que la acompañaran e ingresaran a la casa, porque sus familiares no le contestaban y había observado que las cosas de la vivienda estaban desordenadas.

Los elementos ingresaron a la casa con la joven y en la primera habitación de la vivienda encontraron en el piso, boca abajo, el cuerpo de Ramón Pedroza Andrade, de 68 años, quien tenía las manos atadas hacia la espalda y un tubo amarrado al cuello, como una especie de torniquete.

En la segunda habitación, boca abajo sobre la cama, encontraron el cadáver de Elidia Noyola Osorio, de 28 años, con las manos atadas hacia la espalda.

Ninguno de los cuerpos presentaba rastros de sangre, sólo les observaron huellas de tortura.

Por el caso, los uniformados dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común para que realizaran las diligencias.

En el lugar se informó que la mujer y el hombre fueron estrangulados.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria que cumple las funciones de Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/27/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.