Image Map
Evita que tus hijos sean víctimas de algún delito a través de las redes sociales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Evita que tus hijos sean víctimas de algún delito a través de las redes sociales



ACAPULCO ► La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la dirección general de Prevención Social del Delito, emitió una serie de recomendaciones para evitar  que niños sean víctimas de algún delito a través de redes sociales.

La dependencia estatal resaltó la importancia de  adoptar  medidas preventivas debido a que si bien es cierto que el uso de redes Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,  permiten tener un mayor acercamiento con nuestro círculo social, también  representa un riesgo si no se usan de manera responsable, sobre todo para los más pequeños.

Señaló que es importante verificar que su hijo cumpla con los requisitos antes de que se registre en una red social y  supervisarlo cuando navega en internet.

Enseñarle qué tipo de información puede compartir y cual no, como fotografías, mensajes o ubicaciones

Verificar  la identidad de los amigos que agrega, establecer horarios para el uso de internet y configurar el nivel de privacidad más alto en el perfil de su hijo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.