Image Map
Gobierno de Acapulco lleva registros gratuitos a la zona rural | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno de Acapulco lleva registros gratuitos a la zona rural



ACAPULCO ► El Gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Registro Civil, benefició a 60 menores de edad de la comunidad Apalani con la campaña de registros gratuitos para menores de 8 años.

Ricardo Martínez Sánchez, titular de Registro Civil, informó que esta acción fue una primera etapa y que en próximos días se les entregarán sus actas de nacimiento a los padres o tutores.

Dijo que Apalani es una de las comunidades más pobres del Estado de Guerrero, por lo que el Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez continuará llevando este tipo de campañas para beneficiar a los habitantes de todas las comunidades del municipio y para que más niños cuenten con su documento de identidad.

El funcionario municipal dijo que normalmente el trámite de registro de nacimiento tiene un costo de 400 pesos pero que con la campaña de registros gratuitos para menores de 8 años, las personas pagan 73 pesos al recibir el acta.

También, indicó que la campaña se realizará en más comunidades de Acapulco a fin de ayudar a la economía familiar.

Por su parte, el delegado de Apalani, Santo Antonio de Jesús, agradeció al gobierno de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez, por implementar este tipo de programas en su comunidad, facilitando a los pobladores la realización de dichos trámites.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Enero/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.