Gobierno de Evodio realiza registros gratuitos de niños en el Cereso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno de Evodio realiza registros gratuitos de niños en el Cereso de Acapulco



ACAPULCO ► El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Registro Civil, brindó registros de nacimiento gratuitos para menores de 8 años en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco.

Ricardo Martínez Sánchez, titular de esa dependencia, explicó que como parte de la campaña de registros gratuitos, realizada la semana pasada, este día los servicios llegaron al Cereso con el objetivo de simplificar los trámites para las reclusas y  en beneficio de sus hijos.


Informó que se registró de manera gratuita a 13 menores de edad y que regresarán la próxima semana a las instalaciones del Cereso para hacer entrega de las actas de nacimiento y de la CURP  a sus tutores.

El funcionario dijo que dando cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez, se realizó esta brigada y que se llevarán a cabo más acciones como estas en otros puntos de la ciudad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.