Image Map
Gobierno del estado y la Sedena unen esfuerzos a favor de la población guerrerense | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno del estado y la Sedena unen esfuerzos a favor de la población guerrerense


Ponen en marcha estrategias de Labor Social para ofrecer servicios a  familias de Atoyac, Coyuca de Benítez, Florencio Villarreal, Coyuca de Catalán, Iguala y Tlapa


ACAPULCO ► Como parte de la estrategia coordinada entre el gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para promover programas que permitan la reconstrucción del tejido social y ofrecer a la ciudadanía nuevas opciones de desarrollo, se pusieron en marcha las distintas acciones del programa de Labor Social, con el que se apoyará a poco más de 20 mil familias en diferentes regiones del estado.

Dicho programa está encabezado por personal de la Sedena, quienes acuden a las diferentes comunidades para ofrecer servicios diversos y con ello, coadyuvar al desarrollo de las familias que habitan en las zonas con más alto índice de rezago. En esta ocasión se apoyará a los municipios de Atoyac, Coyuca de Benítez, Florencio Villarreal, Coyuca de Catalán, Iguala y Tlapa.

Durante el banderazo de salida de este programa, que se llevó a cabo en la Base Aérea Militar de Pie de la Cuesta, se informó que se ofrecerán consultas, servicios médicos y odontológicas; aplicación de vacunas, reparación de aparatos electrodomésticos y electrónicos; cortes de cabello así como trabajos de albañilería, plomería y herrería.


También se dará mantenimiento a planteles educativos con acciones como servicios de pintura, trabajos de herrería, carpintería y plomería, chaponeo, limpieza y arreglo de áreas de juegos, entre otras.

De igual modo se imparten pláticas de prevención de adicciones y de embarazos; pláticas de higiene, entre otras estrategias que contribuyen a la reconstrucción del tejido social y la inclusión de la población en acciones de bienestar social y mejoramiento de su nivel de vida.

Este programa estará vigente del 25 de enero al 26 de febrero y está abierto a toda la población de manera gratuita.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.