Image Map
Inspeccionan negocios en franja turística para garantizar seguridad de visitantes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inspeccionan negocios en franja turística para garantizar seguridad de visitantes



ACAPULCO ► Para garantizar la integridad de los turistas que arribarán al puerto en el primer fin de semana largo, dependencias operativas del Ayuntamiento de Acapulco, realizan operativos de supervisión en centros nocturnos,  restaurantes y otros establecimientos a fin de que cumplan con las medidas de seguridad.

El director de Vía Pública, Jaime Soria Villa, indicó que el primer operativo se  en una primera etapa se efectúo del Asta Bandera-La Diana, donde se notificaron a bares por colocar sillas y mesas en las banquetas que obstruían el paso peatonal.

Explicó que ese tipo de acciones se intensificarán  ante el arribo de turistas por el fin de semana largo, dejando en claro que sí los negocios notificados reinciden en su irregularidad se  harán acreedores a sanciones económicas.

Durante el operativo participaron también inspectores de Reglamentos y Espectáculos, que se encargaron de inspeccionar, revisar los  establecimientos que se ubican en la zona turística del puerto, aplicando tres infracciones a negocios por tener vencidos sus negocios.

 Durante el operativo, inspectores revisaron  que cada establecimiento cuente con su documentación en regla y vigente, además de que cumpla con el horario establecido para operar.

En tanto,  los empleados de Protección Civil se encargaron de revisar que los establecimientos cumplan con las medidas de seguridad como extintores, salidas de emergencias despejadas, señalamientos, entre otras.

 De la misma manera,  trabajadores de Ecología, verificaron que los negocios respeten los decibeles establecidos en el reglamento.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.