Instala Zonatur módulos de botes de basura en la zona turística | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Instala Zonatur módulos de botes de basura en la zona turística



ACAPULCO ► Para ofrecer un Acapulco limpio y en buenas condiciones, la Coordinación de Zonatur que encabeza Jesús Rangel, continua con la instalación de módulos de botes para la basura en puntos de la zona turística del puerto.

La instalación de los botes se está realizando en su segunda etapa y es previo al primer fin de semana largo del 2016, cada módulo cuenta con 3 botes de basura que tienen una capacidad de 200 litros cada uno.

Los botes fueron instalados en puntos que son de mayor afluencia turística como en las playas Tlacopanocha, La Angosta, Condesa, Icacos y Bonfil,  así como en Sinfonía del Mar, plazoleta La Quebrada, Asta Bandera, el Malecón y Zócalo, además de accesos a playas como el Princess.


Cumpliendo la política del alcalde Evodio Velázquez de mantener en óptimas condiciones la zona turística, se han instalado hasta el momento 25 módulos de 150 que se tienen contemplados, dando un total de 450 botes de basura hasta el momento.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de seguir trabajando en acciones que ayuden a mejorar Acapulco en su zona turística a fin de lograr su recuperación, ello  como parte de la construcción del Nuevo Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.