Image Map
Instalan el Comité de Validación y Atención al Migrante en Chicago, Illinois | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Instalan el Comité de Validación y Atención al Migrante en Chicago, Illinois



CGICAGO, ILLINOIS ► Este domingo se instaló el Comité de Validación y Atención al Migrante (COVAM), en la ciudad de Chicago, Illinois, con el que se da inició al Programa 3X1 para Migrantes Guerrero 2016.

El evento  que tuvo lugar en el edificio del Consulado de México en Chicago fue presidido por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Guerrero, Armando Soto Díaz.

Durante esta primera actividad se dio lectura del reglamento de operación del Programa 3X1, y se estableció el calendario anual de sesiones de trabajo.

Asimismo se acordó que la siguiente reunión del Comité se llevará a cabo en la ciudad de San Diego, California.

El COVAM-Guerrero quedó integrado por el delegado de Sedesol, Armando Soto Díaz ; el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales; Fabián Morales Marchán; la secretaria Técnica del 3X1, Lourdes Vicario; el presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores; así como por el alcalde de Teloloapan, Robell Urióstegui.

Por parte de los inmigrantes guerrerenses, se sumaron el presidente de la Federación de Guerrerenses de Chicago, Rubén Salgado;  el coordinador de Clubes Unidos del Medio Oeste, Erasmo Salgado y el dirigente de la Federación de Clubes Unidos por Guerrero en California, Román Sánchez Barrios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/24/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.