Image Map
Internos controlan el Cereso de Las Cruces, acusan en manta colocada en un puente | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Internos controlan el Cereso de Las Cruces, acusan en manta colocada en un puente



ACAPULCO ► Una manta con características similares a las que utilizan integrantes del crimen organizado para señalar a sus rivales, fue colocada la mañana de este jueves en el puente peatonal ubicado sobre la calle Ruíz Cortines, entre el mercado y una escuela de educación especial de la colonia La Laja de Acapulco.

En el mensaje acusan al director y al jefe de seguridad del penal de Las Cruces de apoyar a integrantes de la delincuencia organizada recluidos en ese lugar.

En la manta se leía: “DEJEN DE ESTAR TORTURANDO GENTE Y DE ESTAR SECUESTRANDO EN EL PENAL DE LAS CRUCES GOBIERNO FEDERAL ESTOS SON LOS INTERNOS QUE TIENEN EL CONTROL DEL PENAL JOEL DIAZ HERNANDEZ ALIAS EL PERRO, GUILLERMO CISNEROS CLAVEL ALIAS EL CHICURRU, EUSEVIO HERNANDEZ DORANTES LA PERRA NEGRA, JOSE DE LA CRUZ SANTANA ALIAS EL QUERENDON Y JONATAN VALADEZ GARCIAS ALIAS EL “YONI” O EL GORDO Y LOS APOYA EL DIRECTOR Y EL JEFE DE SEGURIDAD: CUPERTO Y VICTOR HUGO VASQUEZ SANTO”.

En el puerto de Acapulco se han registrado varios secuestros así como cobro de piso a negocios, dejando a varias personas asesinadas si no pagan los rescates o la cuota.

Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería, que se encargaron de retirar la manta, y la dejaron a disposición de las autoridades correspondientes. (Con información de Agencia Periodística de Investigación)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.