Leo busca al niño Messi de Irak que imitó la playera del astro con bolsa de plástico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Leo busca al niño Messi de Irak que imitó la playera del astro con bolsa de plástico



CIUDAD DE MÉXICO ► Una foto que muestra a un niño iraquí con la playera de Messi que fabricó con una bolsa de plástico, se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la imagen aparece el menor de espaldas, donde se muestra el nombre y el número del astro del balompié argentino.

La fotografía fue subida a Twitter el sábado pasado y desde ese día los usuarios la han compartido en sus cuentas, bautizándola como El Messi de Irak.

De acuerdo con el portal de Internet Independent, el pequeño vive en la región de Dohuk, Irak, una zona que actualmente se encuentra en guerra con el Estado Islámico (EI).

En la cuenta oficial de seguidores del seleccionado nacional de Argentina, @messi10stats, se invita a buscar la identidad del niño para que el futbolista prepare un regalo especial al menor. (Con información de MVS)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Enero/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.