Llega sábados Culturales por la Paz a la colonia El Mirador | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Llega sábados Culturales por la Paz a la colonia El Mirador


Niños, jóvenes y adultos participaron en las actividades y talleres que se desarrollaron como parte del programa


ACAPULCO ► Con el objetivo de fomentar la paz y la integración entre las familias acapulqueñas, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el programa “Sábados Culturales por la Paz” en la colonia El Mirador, asistiendo decenas de niños, jóvenes y adultos.

Este sábado en la cancha techada El Mirador de la colonia del mismo nombre, familias se dieron cita para disfrutar de las actividades, talleres y presentaciones musicales y artísticas que se realizan como parte de este programa completamente gratuito.
Los habitantes de la colonia El Mirador participaron en los talleres de  pintura, dibujo con gis, papel picado y diversas manualidades, así como en las actividades de desarrollo para el autoempleo.


También, los asistentes disfrutaron de la barra artística “El Mirador", del grupo musical Lado Oscuro y de la banda de música del Ayuntamiento de Acapulco, quienes pusieron un gran ambiente de fiesta y convivencia.

El programa “Sábados Culturales por la Paz” se ha realizado en la colonia Zapata, Coloso, Progreso, Icacos, Renacimiento, Sabana y El Mirador, teniendo gran éxito y aceptación.

El gobierno que encabeza Evodio Velázquez, refrenda su compromiso de continuar con este tipo de programas que ayudan a fomentar la paz, la recuperación del tejido social y la integración así como convivencia entre las familias, ya que es el eje primordial de esta administración para la construcción del Nuevo Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.