Lluvias y frío que se registran en Guerrero no ameritan suspensión de clases | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lluvias y frío que se registran en Guerrero no ameritan suspensión de clases



ACAPULCO ► Las condiciones climatológicas que se registran en Guerrero no ameritan la suspensión de actividades escolares, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En un comunicado, la dependencia informó que las últimas lluvias y el descenso de temperaturas no representan un grave riesgo para la integridad física de la población educativa.

El Consejo Estatal de Protección Civil monitorea la evolución del frente frío número 28, así como el desarrollo de la séptima tormenta invernal, fenómenos que en las últimas horas han generado precipitaciones pluviales y aumento del frío por la caída en la escala centígrada.

En declaraciones atribuidas al titular de Protección Civil, se exhorta a la población que mantenga las medidas preventivas ante la actual temporada invernal, sobretodo, extremar cuidados en niños y personas de la tercera edad, quienes resultan más vulnerables a las enfermedades respiratorias.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/14/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.