Image Map
Localizan tres osamentas humanas en comunidad de Cuetzala del Progreso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan tres osamentas humanas en comunidad de Cuetzala del Progreso



IGUALA ► Los restos óseas de al parecer tres personas fueron localizados en un paraje del poblado de Chilacachapa, municipio de Cuetzala del Progreso, región Norte de la entidad.

Originalmente, policías ministeriales adscritos a la ciudad de Teloloapan fueron alertados de la existencia de dos personas privadas de la vida. Tras varias horas de búsqueda de los presuntos cadáveres, alrededor de las diez de la mañana los agentes se encontraron con tres osamentas humanas en el cerro denominado “El Pando”, a orillas de Chilacachapa.

Por su avanzado estado de descomposición de los cuerpos y las escasas ropas encontradas, no se pudo conocer el género de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía Regional que acudieron para realizar las diligencias, por la condición de los despojos humanos, consideraron que las muertes ocurrieron hace más de cinco meses.

Al término de las actuaciones, las osamentas fueron enviadas al Servicio Médico Forense de Iguala, donde se les harán exámenes de ADN que permitan conocer su identidad comparándolos con los de personas que tienen familiares desaparecidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.