Image Map
Localizan vehículo incendiado con restos humanos en Tepehuizco, Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan vehículo incendiado con restos humanos en Tepehuizco, Chilapa



CHILPANCINGO ► Un auto incendiado con un cuerpo calcinado en su interior fue localizado la tarde de este jueves en el crucero a Tepehuizco, municipios de Chilapa, informaron autoridades policiacas.

El reporte se recibió a las 16:15 horas en el número de emergencias 066, por medio del cual se alertaba sobre un vehículo ardiendo en llamas, en este crucero.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal que confirmaron el hallazgo de la unidad quemada. En el interior había varias partes de un cuerpo humano también calcinadas, mientras que al exterior se encontró un cráneo y un fémur.
Los agentes dijeron que el cuerpo fue reconocido por su hermano en el mismo lugar de los hechos.

El área fue acordonada para que los peritos de la fiscalía y el Ministerio Público realizaran las diligencias correspondientes y, después de ello, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) concretó el levantamiento para llevar los restos humanos a la morgue. (Con información de Agencia Periodística de Investigación)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.