Image Map
“Los Tequileros”, grupo vinculado en desaparición de las 17 personas de Arcelia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“Los Tequileros”, grupo vinculado en desaparición de las 17 personas de Arcelia



CHILPANCINGO ► Un nuevo grupo delincuencial denominado “Los Tequileros” está presuntamente vinculado al “levantón” de 17 personas que iban a una boda al poblado El Salitre, en el municipio de Arcelia.

Así lo declaró en entrevista para el Grupo Imagen Multimedia, en la ciudad de México, el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, quien además dijo que ese grupo sería una escisión tanto de “Guerreros Unidos” como de la “Familia Michoacana”.

El funcionario estatal se refirió escuetamente a este tema, pero sostuvo que la investigación continúa y esperan resultados en breve.

Respecto al secuestro de los cinco maestros de una escuela secundaria en Ajuchitlán del Progreso, en la misma Tierra Caliente, Olea Peláez se disculpó por no ofrecer mayor información.

“Desafortunadamente no puedo dar información de los maestros, porque ellos sí están secuestrados”, indicó.

El grupo criminal “Los Tequileros” fue el que el pasado 2 de agosto del 2014 apareció en un video con el alcalde de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta, a quien le exigen cumpla su compromiso de apoyarlos y dejarlos “operar”, en retribución del apoyo que a él le brindaron para ganar las elecciones del 7 de junio. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.